Recetas

Talitas caserasPor Conny BroeseHoy salieron unas Talitas INCREIBLES!! de queso y pimentón; de ajo perejil y albahaca y naturales. Son fáciles de preparar, llevan pocos ingredientes, los chicos pueden ayudar y son lo mejor que hay para el mate o el picoteo pomeridiano.
Muffins de chocolate fácilesPor Conny BroeseLa versión chocolatosa de los clásicos muffins, húmedos y rellenos de chispas de chocolate, y para los más golosos, extra dulce de leche y chocolate!
Escabeche Super Light de Pollo y vegetalesPor Conny BroeseEsta es una receta que me pasó mi suegra y junto con mi hija Juli, la amamos!! A nosotras nos encanta lo salado y es a veces dificil encontrar algo para picar a la tarde salado y que sea light. Esto es lo más ya que no tiene nada de aceite ni de materia grasa, son solo vegetales y pechuga de pollo que es pura proteína y con una rodaja de pan integral es la colación perfecta, o a veces incluso como almuerzo al paso cuando estamos apuradas. Lo conservan en la heladera y dura7/10 días seguro sin inconvenientes ya que se conserva gracias a la cantidad de vinagre.
Budín de MielPor Conny BroeseYo no se ustedes pero ya estamos en marzo y ya estoy sintiendo el otoño acercarse y este budín es como la definición del otoñó con forma de budín! Es delicado, suave en sus sabores bien amalgamados, y los colores de las almendras tostadas, nueces y la miel me asemejan las hojas secas del otoño. Yo amo los atardeceres otoñales, tienen un no se que, una magia particular entre romántica y nostálgica, me provoca querer llevar este budín y unos ricos mates a un parque con mucho verde y pasar la tarde con la mejor compañia, no les pasa?
Nidos de arroz inflado, chocolate blanco y frutillasPor Conny BroeseHoy les traigo un postre que no puede más de lo fácil y de lo riquísimo que es! Por acá seguimos con el calorcito del verano y siguen las hermosas frutillas asi que aprovechemos a full la fruta de estación, manos a la obra?
Muffins de Vainilla y Dulce de LechePor Conny BroeseEsta es una receta que me acompaña hace años!! Es de lo más fácil de hacer que hasta mis hijas de chicas ya la preparaban solas, menos el horno claro. Son esponjosos, húmedos sabrosos y versátiles ya que pueden ir modificando la receta agregando ralladura de limón o de naranja o prepararlos tambien con el agregado de chispas de chocolate por ejemplo.
Como hacer pan Ciabatta en casaPor Conny BroeseUna receta suuuper pedida por ustedes, la ciabatta!! Es un pan clásico italiano, crocante por fuera, aireado por dentro. Esta receta no es la receta clásica y original de la ciabatta italiana, está adaptada para que la puedan hacer en casa y tiene una vuelta de rosca que hace que el sabor sea de verdad INCREIBLE!! Es una receta que no tiene preparaciones previas de masa fermentada por lo que la hace fácil y rápida de preparar para cualquier persona. Los pueden también freezar en bolsitas individuales o de a dos, así pueden tener guardados algunos para cuando les de el antojo de ciabatta con jamón crudo y rúcula como a mi!
Rosca de PascuasPor Conny BroeseUna de mis tantas recetas heredadas, de mis recetas con huella! Me la pasó mi abuela María cuando yo tendría algo de 15 o 16 años, que a su vez se la había pasado una vecina. En esa época estudiaba inglés cerca de su casa e iba a estudiar junto con mis primos, pero antes pasaba por su casa a aprender un poco de tejido y tomar unos mates.
Cookies de chocolate sin cocciónPor Conny BroeseArrancamos hoy día bien dulces!!! y con una receta que de verdad es suuuper mega facil de hacer, no tienen coccion, son SIN TACC, llevan solo 2 ingredientes y advierto que son adictivas!!
1 2 3
(Visited 1.621 times, 1 visits today)
Compartir