Recetas

Pepinos agridulces crocantes en vinagrePor Conny BroeseSi te gustan los pepinos agridulces extra crocantes como a mi, esta es la receta que estabas buscando. Es super fácil de hacer e ideal para picotear algo durante el día. Esta receta tiene la medida justa entre el sabor dulce y agrio, por lo que te va a permitir disfrutar de un sabor inigualable. ¡Estas verduras crunchies te van a encantar!
Pan relleno súper delicioso y fácilPor Conny BroeseEste pan relleno es absolutamente delicioso facil de hacer y rinde un muchisimo. Podes rellenarlo de los fiambres que más te gusten como jamon, queso, salame, salame picante. Tambien queda espectacular con el agregardo de verduras, hongos, albahaca fresca, huevo duro, aceitunas, morrón cocido, etc! Atención solo si van a agregar tomate o algun alimento que suelte líquido durante la cocción, ponerle poco porque de lo contrario el pan puede quedar crudo por dentro
Filet de merluza al horno light con vegetalesPor Conny BroeseEsta receta de merluza con verduras light al horno es una de mis favoritas. Ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de una comida deliciosa, saludable y realmente muy facil de hacer. Pueden agregar otros vegetales como puerros o tambien incluir hongos como champignones o portobellos que combinan muy bien.
Pan integral con nuecesPor Conny Broese Este pan integral con nueces es especial para el desayuno o merienda. Amo el aroma de esta feta de pan tostado colocarle colocarle un poco de manteca o mantequilla y miel es la combinacion mas incredible que hay para mi. En la receta les cuento un truquito super útil que pueden aplicar para que las nueces que quedan afuera de decoración no se les quemen! Si desean que su textura sea más ligera, pueden realizar una variación en la receta, en vez de 500gr de Harina integral, utilicen 500gr de harina común, y en vez de 250gr de harina común, utilicen 250gr de harina integral. Ya saben que si desean freexarlo es siempre conveniente hacerlo mientras el pan aún este tibio para conservar major su humedad. Pensaron alguna vez en regular un pan como este? Personalmente creo que son los mejores regalos que existen! Las preparaciones caseras y hechas con cariño me llenan de emoción, pruebenlo!
Torta cebra de chocolate y vainillaPor Conny BroeseSi buscas una torta facil economica y deliciosa que sorprenda a todos con su presentacion esta receta de torta cebra de chocolate y vainilla es para vos. Parece dificil de hacer pero les aseguro que es super facil lograr el efecto cebra. Es super esponjosa y si desean hacerla más deliciosa, les aconsejo acompañarla con un toque de dulce de leche tradicional entibiado ligeramente en el microondas, espectacular!!
Torta invertida de manzanas carameladasPor Conny BroeseEsta es una de esas recetas que prepare donde la prepare se roba todas las miradas! Tiene eso de lo simple, sencillo y que remonta a la pastelería y aroma a hogar, así como la peli de Ratatuille! Es fácil de realizar, húmeda y absolutamente deliciosa.
Filet de Merluza en cacerola light con verdurasPor Conny BroeseAmo esta receta!! Es una variante espectacular para comer merluza de forma super saludable. Es un plato delicioso y muy reconfortante sobretodo en invierno que es cuando más buscamos platos tipo guisos que generalmente son super caloricos. Esta receta la preparaba mucho mi abuela Ita y era una de las pocas formas que nos gustaba comer merluza cuando eramos chicos. Tiene muchas verduras y solo lleva aceite si le queremos agregar, pero no es necesario. Pruebenla y después me cuentan!
Talitas caserasPor Conny BroeseHoy salieron unas Talitas INCREIBLES!! de queso y pimentón; de ajo perejil y albahaca y naturales. Son fáciles de preparar, llevan pocos ingredientes, los chicos pueden ayudar y son lo mejor que hay para el mate o el picoteo pomeridiano.
1 2 3 4
(Visited 6.515 times, 3 visits today)
Compartir