Archivos Fáciles

Talitas caseras

Hoy salieron unas Talitas INCREIBLES!! de queso y pimentón; de ajo perejil y albahaca y naturales. Son fáciles de preparar, llevan pocos ingredientes, los chicos pueden ayudar y son lo mejor que hay para el mate o el picoteo pomeridiano.

Leer Más

Muffins de Vainilla y Dulce de Leche

Esta es una receta que me acompaña hace años!! Es de lo más fácil de hacer que hasta mis hijas de chicas ya la preparaban solas, menos el horno claro. Son esponjosos, húmedos sabrosos y versátiles ya que pueden ir modificando la receta agregando ralladura de limón o de naranja o prepararlos tambien con el agregado de chispas de chocolate por ejemplo.

Leer Más

Pancakes saludables de avena y banana

Uno de mis desayunos favoritos en absoluto es esta receta espectacular de Sascha Fitness, si no la siguen aún haganlo porque da unos consejos acerca de salud, entrenamiento y nutrición que valen la pena toda la atención! La encuentran super fácil en las redes: Instagram, Facebook, Youtube, ella es lo más! Bueno ahora si, vamos a la receta!

Leer Más

Cookies de chocolate veganas sin azúcar y sin TACC

Estuve incursionando varias recetas de cookies veganas, sin azúcar y sin TACC, haciendo pruebas con o sin banana, con aceite, con leche de coco, etc y esta fue definitivamente la que me encantó! Son crocantes que era lo que buscaba y chocolatosas sin ser empalagosas, comes una y pide otra! Esta receta puede ser aún mejorada como al Top Top si le agregan chocolate sin azúcar y vegano en trocitos…espectacular!! Buscaban una receta así?

Leer Más

Torta rogel rapida

Ya se lo que están pensando, como quedaran con las tapas de masa compradas no?Les aseguro que queda espectacular, sobretodo si tienen que hacer una torta rápida, sin ensuciar casi nada y quedar como una experta…esta es la torta para vos! El merengue italiano lo pueden reemplazar por el merengue suizo https://www.youtube.com/watch?v=mbb9qO3VlT0&t=4s solo que este ultimo no se mantiene tanto como el italiano

Leer Más