Legion de la buena voluntad 2023

En el 2021 tuve la oportunidad de comenzar a dictar clases virtuales de Panadería en el Centro de Formación Profesional de La Legion de la Buena Voluntad o también conocida por sus siglas como la LBV en Buenos Aires.

La LBV es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) ecuménica sin fines de lucro, que trabaja a favor del desarrollo integral del ser humano, por medio de acciones centradas en la educación y la inclusión social de los sectores más vulnerables.

Están presentes en 7 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay, Portugal y Uruguay.

Allí lleve a cabo en el primer cuatrimestre del año un Modulo de Panadería diseñado específicamente para emprendedores que se inician de cero en el mundo de la panificación, sin ningún conocimiento previo.

Arrancamos el con una energía maravillosa que se vibraba a través de la pantalla.

En el Segundo cuatrimestre el Curso fue Panadería Gourmet, en donde nos enfocamos en panes con diferentes ingredientes, desde legumbres, quesos, verduras, hasta preparaciones de panadería dulce.

Fue una experiencia para mi muy nutritiva y emocionante, acompañar y ver el crecimiento de los alumnos, como comienzan a ganar confianza en sí mismos, a apoyarse mutuamente, a realizar unas piezas increíbles en poco tiempo y a generar o mejorar sus ingresos.

Este 2022 nos volvimos a encontrar en el Centro de Formación Profesional, y este año 2023 volvemos con todo  y lanzamos el Nivel II de Panadería para Emprendedores!! ahora de forma presencial y participativa.

Gracias por elegirme una vez más para acompañarlos en este camino de aprendizaje y crecimiento.

 

Para más información

https://www.lbv.org.ar/centro-de-formacion-profesional-online

 

https://www.lbv.org.ar/entrega-de-certificados-del-cfp

 

 

Conny

 

(Visited 135 times, 1 visits today)
Compartir