Buscando un lugar con mi amiga Sandra a donde poder ir a tomar algo para festejar mi cumple llegamos a este lugar espectacular!! Estabamos en búsqueda de algo así, a decir verdad, mi amiga estaba en búsqueda de algo así porque confieso que hasta ese día ni sabía que existían lugares como esos acá en Buenos Aires jajaja.

Está ubicado en el piso 13 dentro del Hotel Pulitzer que se encuentra en la calle Maipú 907 esquina Paraguay, en el centro porteño.

Es en la terraza, el lugar es muyyy cool, relajado pero con mucho estilo y toda la onda. La vista es sensacional y los tragos y la comida van de la mano con todo el paquete, de muy buena calidad ambos y el servicio impecable. Precios? Ni más caros ni más baratos que salir a tomar algo en otros bares. La verdad nos encantó! El clima acompañaba a la perfección para disfrutar a pleno el lugar. Para variar la clásica salida a un bar y sorprender a alguien con una propuesta especial y particular ese es el lugar IDEAL!!! Presten atención que abre por temporadas. Temporada 2019/2020 abre del 17 de octubre al 20 de abril, para mi otoño y primavera son las mejores épocas para disfrutarlo al máximo!

Les dejo el link del lugar para que vean toda la info y hasta la próxima salida!

 

 

 

 

Me llamo Constanza pero todos me dicen Conny, soy gastronómica con pasión por la pasteleria y la panadería artesanal. Viví en Italia muchos años, tengo 4 hijos y actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina.

Lo poco o mucho que pude aprender a lo largo de estos años, es algo que quiero compartir con ustedes, es disfrutar de esto que nos apasiona, nos une y que traspasa toda frontera: la pasión con la que hacemos las cosas. Manos a la obra!

Ya conoces mi canal de YOUTUBE ? Vas a encontrar muchas más recetas, suscribite!

Seguime en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna novedad

(Visited 474 times, 1 visits today)
Compartir