Buscando un lugar con mi amiga Sandra a donde poder ir a tomar algo para festejar mi cumple llegamos a este lugar espectacular!! Estabamos en búsqueda de algo así, a decir verdad, mi amiga estaba en búsqueda de algo así porque confieso que hasta ese día ni sabía que existían lugares como esos acá en Buenos Aires jajaja.

Está ubicado en el piso 13 dentro del Hotel Pulitzer que se encuentra en la calle Maipú 907 esquina Paraguay, en el centro porteño.

Es en la terraza, el lugar es muyyy cool, relajado pero con mucho estilo y toda la onda. La vista es sensacional y los tragos y la comida van de la mano con todo el paquete, de muy buena calidad ambos y el servicio impecable. Precios? Ni más caros ni más baratos que salir a tomar algo en otros bares. La verdad nos encantó! El clima acompañaba a la perfección para disfrutar a pleno el lugar. Para variar la clásica salida a un bar y sorprender a alguien con una propuesta especial y particular ese es el lugar IDEAL!!! Presten atención que abre por temporadas. Temporada 2019/2020 abre del 17 de octubre al 20 de abril, para mi otoño y primavera son las mejores épocas para disfrutarlo al máximo!

Les dejo el link del lugar para que vean toda la info y hasta la próxima salida!

 

 

 

 

Me llamo Constanza pero todos me dicen Conny, soy gastronómica con pasión por la pasteleria y la panadería artesanal. Viví en Italia muchos años, tengo 4 hijos y actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina.

Lo poco o mucho que pude aprender a lo largo de estos años, es algo que quiero compartir con ustedes, es disfrutar de esto que nos apasiona, nos une y que traspasa toda frontera: la pasión con la que hacemos las cosas. Manos a la obra!

Ya conoces mi canal de YOUTUBE ? Vas a encontrar muchas más recetas, suscribite!

Seguime en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna novedad

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir

1 comentario

  1. invitado enero 26, 2020 at 7:27 pm

    Constanza, eres muy buena panadera.

    Ví un video viejo (pandoro) y uno más reciente 8 meses (rollos de canela).

    Te quedarían mucho mejor si pusieras más atención a la fotografía.

    Por favor no tomes esto como el comentario de un mal agradecido.
    “limosnero y con garrote”.

    Por el contrario agradezco muchísimo tu generosidad para compartir tus conocimientos, y tu seriedad porque no eres para nada, improvisada. Únicamente creo que si pones más atención a la fotografía te mejorará enormemente la difusión de tu obra.

    El formato vertical no se puede ver bien en una computadora con pantalla horizontal, en cambio el formato horizontal de ve tanto en una pantalla como en un celular (mobil).

    Algunos formatos de video graban hasta al final las marcas que lee el programa que los reproduce, cuando no se cierra bien el archivo, es decir que lo que temporalmente está en la memoria temporal quede registrado en la memoria permanente y se grabe la información de la duración y las marcas de tiempo que necesita leer el reproductor, pierdes todo lo grabado. Usa un formato que no tenga este problema, porque van grabando esas marcas conforme escriben el archivo.
    Con esos formatos no perderías toda la toma si algo falla.

    No muevas la cámara, trata de usar un tripié o trípode. Si tienes que grabar escenas con cámara en mano tómala en una posición cómoda que te permita estar relajada para evitar que se mueva.
    Si a pesar de esto queda movido el video, hay filtros que eliminan el movimiento.
    Te recomiendo que eches una ojeada al programa libre ffmpeg (hay para Windows/Mac/Linux y otros).
    Ese programa es la base de muchos editores de video. Funciona como comando, si se te dificulta usarlo, hay editores que son más amigables que lo usan internamente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *